Lo que viví en la Universidad Pedro De Gante
En tiempo que estuve en la Universidad Pedro De Gante tuve demasiadas experiencias, recuerdo que cuando entre yo estaba muy nerviosa porque me ponía a pensar en todo, que en como me iba a ir en que si mis compañeros me iban a hablar bien de como iban a ser mis maestros, en que si las materias serian difíciles en todo pensé en ese momento, pero cuando llegue me sentí tan tranquila al estar en mi salón bueno aunque en el primer momento todos estábamos serios, pero al transcurso del día empezamos a hablar y cosas así y todos muy buenas onda, también en las clases los maestros muy buenas gentes.
Y así fueron trascurriendo los días meses, tetras, y fui dándome cuenta de las personas magnificas que tenia a lado mio, como mis amigas que siempre cada momento estaban ahí escuchándome apoyándome, que siempre estábamos muy unidas que nos ayudábamos en todo, que si alguien se atoraba en algo de alguna tarea o estudiar siempre estábamos ahí apoyándonos de igual manera tanto como mis amigas como lo mencione y también los de mi salón.
En relación con mis maestros y maestras era una muy buena comunicación, ellos siempre estaban igual que los amigos ahí apoyándonos y ayudándonos, en verdad si puedo decir que eso no cabe duda que mis maestros fueron unos excelentes maestros y amigos a la vez, que siempre estaban ahí atrás de nosotros cada rato, se que alomejor algunos nos exigían de mas o eran muy estrictos pero me di cuenta que eso nos ayudaba mucho a que nosotros siempre fuéramos responsables y que si en algún momento nos decía que algo estaba mal era porque en verdad estaba mal aunque nosotros nos molestara pero luego sabíamos de que si no era lo correcto o algo.
En sobre las materias y todo eso ellos siempre nos explicaron todo bien y aunque encargaran muchas tareas muchos proyectos o mucho que estudiar, era algo que aunque en su momento lo veíamos mal en verdad nos estaba sirviendo de mucho en nuestros conocimientos en sobre aprender mucho sobre las materias todo eso.
La verdad de mis maestros estoy mas que satisfecha y bastante agradecida con ellos, de igual manera con mi coordinador siempre al pendiente de nosotros escuchándonos y ayudando a resolver nuestros problemas.
De las instalaciones quede muy satisfecha siempre las mejores aulas, limpio, equipado, los baños muy limpios con todo lo que necesitamos, la cafetería las mesas todo muy bien.
De las instalaciones quede muy satisfecha siempre las mejores aulas, limpio, equipado, los baños muy limpios con todo lo que necesitamos, la cafetería las mesas todo muy bien.
En tanto los proyectos nos sirvió de mucho aunque recuerdo que era un estrés en su momento al realizarlo siempre salia bien y las cosas como las planeábamos mis compañeros y yo, y que siempre nos poníamos de acuerdo repartiendo información e investigaciones para así poder realizar nuestro proyecto, y que siempre salia adelante nuestro proyecto y que nos dejo muyo de aprendizaje.
En los eventos que se realizaban me gustaba mucho ya que convivíamos todos mis compañeros de clase y los demás, recuerdo que eran días inolvidables.
Y muchas otras cosas mas que aprendí, viví y realice en la escuela Universidad Pedro De Gante que día a día viví y que creo que jamas acabaría de contar solo se que fue una etapa muy bonita e importante en mi vida y que les aconsejo que si aun no saben que escuela escoger, que se vayan por la opción de la Universidad Pedro De Gante una muy buena escuela en todo los aspectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario