Amate a ti mismo. Universidad Pedro De Gante
La mayoría de las veces muchas de nuestras situaciones parecieran como si nos están bloqueando y que en el pasado nuestras responsabilidades que teníamos ahora nos limitan actuar con libertad entre otras cosas mas que nos hacen que resulte ser difícil recuperar nuestra propia independencia.
Principalmente debemos de considerar que nuestras obligaciones y responsabilidades y compromisos se parecen mucho a un enredo por si así decirlo, al principio se nos parecerá difícil poder resolver nuestro propio enredo personal mas que todo y eso alomejor nos pueda llegar a desanimar y nos haga no poder tomar las decisiones que nos vayan liberando, creo que lo mas principal es que debemos de ir trabajando de una en una en cada situaciones que nos este limitando para si poder ir desanudando.
Cuando no nos amamos a uno mismo jamas podremos amar a alguien mas, si no puedes tratarte amorosamente no puedes tratas amorosamente a los demás es algo imposible.
Cualquiera que sea la manera en que estas contigo mismo es con la que estarás hacia los otros.
El primer paso que se debe hacer es apestarse así mismo como somos y soltar todos los deberías, no hay que llevar ningún debería en nuestros corazones, solo has de ser tu mismo solo basta con relajarse, ser respetuoso con tu individualidad y tener el valor de plasmas tu propia firma y no copiar otras firmas.
Cuando uno mismo no esta intentando en convertirse en alguien mas entonces surge la gracia, que viene siendo grandeza, esplandor, armonía porque entonces no hay conflicto, nada por que luchar nada por que esforzar, te vuelves inocente.
De esa inocencia sentirás la gran compasión y amor por ti mismo, te sentirás de lo mas feliz contigo mismo.
Aquí existen solo dos caminos uno es rechazándote, pero tu deberás seguir siendo el mismo o condenándote y el otro es aceptándote, entregándote, gozando pero tu seguirás siendo el mismo, tu actitud puede ser de los mas diferente siempre pero hay algo importante que tu seguirás siendo siempre la misma persona que eres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario